Este año, Arklam vuelve a estar presente en la feria norteamericana para llevar las últimas series de masa sinterizada de gran formato a los grandes profesionales, ofreciendo diferentes soluciones para sus proyectos de arquitectura.

La compañía presentará un amplio catálogo de colecciones que abarcan desde las piedras más bellas del planeta, hasta los mármoles más exclusivos, pasando por cementos perfeccionados al milímetro, ofreciendo todas ellas las mejores prestaciones.

El espacio expositivo estará ubicado en el Stand 5109 del Centro de convenciones de Orlando, Florida, donde profesionales y asistentes podrán vislumbrar la presencia del gran formato, donde podrán conocer el recopilatorio de las últimas series presentadas para poderlas ver, tocar y sentir. Entre las novedades más destacadas de la piedra sinterizada de gran formato encontramos Seven, una colección cerámica sin precedentes. Un cemento suave con ligera destonificación que es perfecta para ambientes calmados y minimalista. Su singularidad radica en su amplia gama de colores neutros, sin apenas contraste, cuyo origen proviene de los elementos originarios de la naturaleza.

Otros bestsellers de la marca que también estarán presentes en esta puesta de largo son Bateig Blue y Bateig Verona, inspiradas en la piedra alicantina, Rosa Persia, la piedra gris cristalizada tanto en versión mate como en brillo, y los mármoles más destacados del catálogo: Calacatta Gold, Syrac y Lilac.

Rebuilding The Future, la apuesta por el ecodiseño

Arklam inspira todos sus diseños en la naturaleza más pura, y además, le encanta cuidar de ella. Por este motivo, el lanzamiento de ls nuevos productos de la compañía apuesta por una fabricación que reduce el gasto de recursos, minimizando las emisiones y fomentando la economía circular.

➻ ¡Ven a visitarnos, del 18 al 21 de abril en el Convention Center de Orlando, Florida: Stand 5109.