Arklam expondrá sus productos por primera vez en la feria francesa d’Equip Hotel que tendrá lugar del 6 al 10 de noviembre en París.

Wall: Seven Dark Grey Natural 1200×2800 Rect. | Floor: Seven Dark Grey Natural 1200×2800 Rect. | Hexa Seven Cold Matt 23,2×26,7 |Irati Oak Matt 25×150 Rect.

Arklam nace para dar respuesta a las nuevas necesidades de los profesionales de la arquitectura y la decoración de interiores. Con esta vocación, Arklam se ha consolidado como un producto de referencia por sus excepcionales prestaciones técnicas, que suponen un paso adelante en el recubrimiento de todo tipo de superficies.

Arklam es una innovadora solución en masa sinterizada de gran formato, que destaca por su resistencia, durabilidad y diseño y que ha sido creada específicamente para los proyectos más exclusivos y exigentes.

Seven Sand Natural 12»x28» Rect. | Garland Sand Natural 1200×2800 Rect.

La gama Super Size de Arklam se compone de dos líneas de producto bien diferenciadas según su espesor y aplicaciones. Arklam 6 mm, en formato 1000×3000 y 1500×2600, es un material perfecto para pavimentos y revestimientos de todo tipo de superficies interiores y exteriores, fachadas ventiladas e incluso revestimiento de muebles.

Sus destacadas características están avaladas por el Premio NAN de Arquitectura y Construcción al mejor producto de su categoría en España. Arklam 12 mm (1500×3200) es una solución especialmente creada para encimeras y bancos de cocina, con unas características extraordinarias para este tipo de funcionalidad.

Wall: Vita Pearl Shiny 5,2×16 · Botanical Cold Natural 1200×2800 Rect. · Seven Silver Natural 1200×2800 Rect. | Floor: Seven Silver Natural 1200×2800 Rect.

A grandes rasgos, las principales características de Arklam Super Size son las siguientes

Resistencia

Arklam es un producto altamente resistente que tiene una densidad inferior a la de otros materiales utilizados para recubrir superficies. Arklam permanece inalterable a los rayos UV, a las heladas, a las altas temperaturas, a los arañazos y a las manchas. Por lo tanto, su durabilidad está totalmente garantizada.

Ligereza

La ligereza de las piezas facilita su manejo y colocación y contribuye a conseguir un acabado perfecto y siempre a la altura de los proyectos más exigentes.

Diseño

Arklam ofrece la posibilidad de elegir entre una rica diversidad de diseños en todos los estilos. Cada serie presenta gráficas diferenciadas para conseguir acabados personalizados y ricos en matices.

Exclusividad

Arklam es tendencia absoluta. Exclusividad y estética vanguardista para vestir cada espacio con las últimas tendencias. Arklam es moda con carácter atemporal.

Innovación

Arklam es el resultado de una apuesta constante por la innovación tecnológica. Los últimos avances en I+D incorporados al proceso de fabricación nos permiten disfrutar de un producto con extraordinarias cualidades.

Higiene

Higiene La superficie de Arklam es totalmente impermeable. Al ser compacta y no porosa, la higiene, cualidad especialmente requerida en las cocinas, está garantizada. Arklam es fácil de limpiar y su mantenimiento no requiere cuidados especiales.

La superficie de Arklam es totalmente impermeable. Al ser compacta y no porosa, la higiene, cualidad especialmente requerida en las cocinas, está garantizada. Arklam es fácil de limpiar y su mantenimiento no requiere cuidados especiales.

Respetuoso con el medio ambiente

Arklam es un producto reciclable. Además, en el proceso de fabricación y manipulación se pone especial énfasis en minimizar las emisiones contaminantes. Además, al poder instalarse en superficies existentes, se evita la generación de residuos.

Durante esta feria, Arklam expondrá sus encimeras de cocina y placas de gran formato de la colección Seven, la última novedad que la marca ha lanzado al mercado y que tuvo un gran éxito en la pasada feria Cersaie.

Bajo el claim «Human&Nature», nace Seven, una colección inspirada en la naturaleza y su conexión con lo más profundo de la esencia humana. El aire, la tierra, el agua, el fuego, el sonido o la luz son elementos que están ligados a nosotros desde el origen de la vida, pero sólo a través de nuestra imaginación, nuestras emociones, y la capacidad de ir más allá de lo establecido, hemos sido capaces de hacerlos nuestros.

Seven Hazelnut Natural 1200×2800 Rect. Calacatta Paonazzo Hond 1200×3000 Rect. · Vita Yelow Shiny 5,2×16 | Seven Hazelnut Natural 1200×2800 Rect.

Seven es la nueva colección de cerámica sin precedentes. Un cemento blando con una ligera detonación que es perfecto para ambientes tranquilos y minimalistas. Su singularidad radica en su amplia gama de colores neutros, sin contraste, cuyo origen proviene de los elementos originales que se encuentran en la naturaleza.

Wall: Seven Grey Natural 1200×2800 Rect. | Vita White Shiny 5,2×16
Floor: Seven Grey Grip 60×120 Rect. 2CM

Si quieres conocer las últimas novedades que se van a exponer en Equip Hotel, puedes descargar aquí tu entrada