Arklam es una solución de masa sinterizada de gran formato que permite adaptarse a cualquier tipo de aplicación, desde pavimentos y revestimientos hasta fachadas de edificios. Además, ofrece una respuesta a profesionales de la arquitectura y la decoración de interiores, así como también al sector marmolista.

Por ello, Arklam se ha consolidado como un producto de referencia gracias a sus excepcionales prestaciones técnicas, que suponen un paso más allá en el diseño de cocinas y el recubrimiento de todo tipo de superficies.

Una de las ventajas de Arklam es su versatilidad, su capacidad para adaptarse a cualquier espacio y proyecto, por exigente que éste sea: interiores, exteriores, baños, cocinas o proyectos contract. La razón de esta total adaptabilidad son sus prestaciones, que elevan al máximo exponente el valor que aportan al interiorismo las superficies cerámicas.

Arklam es una masa fina, ligera, durable y ampliamente resistente. Además, puede aplicarse directamente sobre superficies ya colocadas, ahorrando tiempo y costes. Entre su gran variedad de productos encontramos dos líneas de producto claramente diferenciadas en función de su espesor y aplicaciones.

Arklam 3 y 6mm

Arklam 3 y 6mm de espesor son piezas de gran formato que, a su vez, son finas y ligeras, facilitando la manipulación y la colocación. Una ventaja altamente competitiva y de gran valor para proyectos frente a otros materiales.

Las colecciones de 3 y 6 mm están dedicadas a la arquitectura y el diseño, y recogen los diferentes formatos: 1000×3000, 1200×2600, 1200×2800, 1000×3000, 1200×300 y 1500×2600.

En cuanto a sus aplicaciones, encontramos infinidad de posibilidades que agrupamos en dos grandes categorías. Por un lado, Arklam Home, que recoge las colecciones dedicadas al revestimiento y suelo porcelánico de gran formato. Las diferentes caras y diseños con gráfica continua del material permiten diseñar estancias sin límites, coordinar pavimento y revestimiento y dotar de continuidad a los espacios. Aquí encontramos también Arklam Style, que agrupa todos los decorados para revestimiento.

Por otro lado, encontramos Aklam Skin, la línea de fachadas ventiladas de Arklam. Las ventajas de esta gama de porcelánico extrafino de gran formato para vestir la piel de todo tipo de edificaciones son múltiples: ligereza, máxima resistencia, sostenibilidad, sencillo mantenimiento y excepcionales acabados.

Arklam 12 y 20 mm

Los espesores de 12 y 20mm de Arklam permiten la creación de encimeras de baño y cocina de gran formato y diseño a medida. Una versatilidad en materia de manipulación y colocación del material que, unidas a unas ventajas mecánicas sin precedentes, convierten los espacios en estancias con altos niveles de higiene y seguridad.

Dentro de esta categoría encontramos tanto encimeras de cocina como encimeras de baño que incluimos bajo el paraguas de Arklam Countertops (encimeras tanto para cocina como para baños).

Arklam Countertops es la gama de encimeras fabricadas en masa sinterizada coloreada de última generación. Recrear la estética y espesores de la piedra y sumándole las propiedades del porcelánico para ser una alternativa altamente competitiva al material natural con la máxima garantía de durabilidad, resistencia e higiene.

Las encimeras de baño son superficies de uso diario y continuado, en las que solemos apoyar objetos y que están en contacto directo con el agua. Es importante contar para esta zona con un material como Arklam, cuya resistencia y durabilidad las mantengan inalterables como el primer día. Ante un foco de humedad, especialmente sensible a la proliferación de bacterias, es primordial que sean, asimismo, no porosas y antibacterias, y facilitar las labores de limpieza y mantenimiento.

Por otro lado, el arte de la cocina requiere de herramientas que estén a la altura de las expectativas que una superficie como la encimera requiere. Las propiedades técnicas y mecánicas de Arklam convierten al material en garantía de durabilidad y fiabilidad, para que no te tengas que preocupar y dediques todo tu tiempo a innovar y crear sin límites. Porque los mejores resultados nacen de la experimentación. ¡Las más exquisitas recetas te están esperando!

Por último, descubrimos Arklam Concept, que abarca la línea de productos dedicada a crear mobiliario sin precedentes. Arklam es una lámina idónea para revestir muebles y estructuras realizadas con metal o madera y obtener así mesas, armarios, estanterías, chimeneas y otros tipos de diseños de porcelánico con una potente carga de belleza y singularidad.

Descubre todas las aplicaciones de Arklam en → https://arklam.com/aplicaciones/