Durante la presentación de producto de Cersaie 2019 celebrada ayer, Arklam presentó frente a más de 100 asistentes su nuevo logotipo y las nuevas submarcas que lo acompañan.

El equipo de Arklam al completo, acompañado de agentes, representantes, clientes, socios y colaboradores, se reunió ayer en sus instalaciones centrales para dar a conocer las novedades que se presentarán en Cersaie 2019 (Bolonia, Italia), a partir del próximo 23 de septiembre. Entre las novedades presentadas se incluye el nuevo espesor 20 mm para encimeras con la serie Alma y el acabado River Washed.

Aprovechando la ocasión, también se presentó la nueva imagen corporativa de Arklam junto a las nuevas cinco submarcas que recogen todo el producto según sus aplicaciones: Arklam Home para pavimento y revestimiento, Arklam Countertops para encimeras, Arklam Skin para fachadas ventiladas, Arklam Concept destinado a su utilización en mobiliario y Arklam Style enfocado a al nueva línea de decorados.

Junto a la imagen corporativa se presentó también la nueva página web www.arklam.es. En ella se puede descubrir más acerca de las aplicaciones de Arklam y de la propia marca, información sobre las colecciones, catálogos, manuales y las últimas noticias, entre otras muchas cosas.

En resumen, fue una jornada excepcional donde los asistentes pudieron conocer las últimas novedades de la marca y sus colecciones, terminando con un ameno catering.