Arklam presentará en SICI una nueva generación de masa sinterizada de aspecto prácticamente mimético con la piedra original.

En la próxima edición de Espacio Cocina SICI, Arklam dará a conocer sus últimas propuestas en piedra sinterizada de gran formato. Se trata de una colección que reproduce fielmente la piedra natural, respetando sus vetas, tonalidades, destonificaciones e incrustaciones. Los modelos que propone Arklam son los siguientes:

Calacatta Gold

tendencias en cocinas 2022

Tomando como base uno de los mármoles más preciados del mundo, Calacatta Gold decora el interiorismo más refinado, aportando serenidad y luminosidad. Sobre un fondo blanco, sus remarcadas vetas, que van desde las tonalidades más grises a las más oxidadas, realzan el valor de la piedra.

Calacatta Gold es una de las últimas colecciones de Arklam en piedra sinterizada de gran formato 1200×3000. Con un espesor de 6 milímetros, esta colección es idónea para pavimentos revestimientos interiores y exteriores, fachadas recubrimientos de mobiliario. Sus tres diseños de pieza diferentes con acabado polished permiten configurar superficies de efecto infinito.

Bateig Blue

En segundo lugar, el modelo Bateig Blue se inspira en la piedra caliza, arenisca y biocalcarenita originaria de Alicante. Estas tablas de piedra sinterizada replican milimétricamente los materiales originales, incluyendo incluso una ligera destonificación e incrustacionesfósiles. Su sutil tonalidad azulada evoca al océano, aunque no se aleja demasiado de la gama de los neutros. Así, Bateig Blue está disponible en acabado polished y hond, lo cual permite una infinidad de posibilidades.

Bateig Verona

Bateig Verona Natural 1600×3200

Otra de las propuestas de Arklam es Bateig Verona, que se inspira en la piedra Natural Bateig (o piedra de Novelda) y evoca a laluz suave y cálida de verano. Tomada directamente de la cantera para llevar el cariz Premium de las colecciones al siguiente nivel, esta variedad de piedra se replica en las encimeras; incluyendo sedimentos, pero manteniendo la homogeneidad en las tonalidades y las vetas genuinas de la propia piedra. Su gran formato 1600×3200 y sus características técnicas de alto rendimiento convierten a Verona en el material idóneo para encimeras de cocina de diseño.

Syrac

Syrac 1200×3000

Por último, Arklam rebusca en las mejores canteras para imitar las piezas más bellas de mármoles clásicos, como el Dolomite. Así nace Syrac, una colección que reproduce fielmente el mármol de Apuan, de base blanca y sutiles vetas oxidadas, aportando riqueza y exclusividad. Disponible en dos acabadospolished y hond, permiten que Syrac se adapte a cualquier tipo de espacio.

Arklam presentará estas y otras innovaciones en Espacio Cocina SICI, que tendrá lugar en Feria Valencia del 20 al 23 de septiembre.

⮞ Puedes descargar tu entrada aquí

¡Te esperamos en Espacio Cocina – SICI 2022!