Esta solución de masa sinterizada de gran formato, con propiedades sobresalientes en cuanto a resistencia, durabilidad y ligereza, ofrece resultados excepcionales tanto en interiores como en exteriores


Los tres formatos que componen esta colección (1000×3000 y 1500×2600, con 6 mm de espesor, y 1500×3200, con 12 mm de espesor) y una amplia selección de acabados, tonos y estilos (piedras, mármoles, cementos…) se adaptan a toda clase de superficies y su ligereza, elevada resistencia e imponente estética hacen de ella una opción especialmente idónea para arquitectos e interioristas a la hora de acometer los proyectos más exigentes y exclusivos. Y a ello se suman otras ventajas a tener en cuenta, como la posibilidad de poder colocarse sobre superficies existentes, lo que repercute en un ahorro de tiempo y costes, además de minimizar los desechos. Y, además, el hecho de ser un producto muy ligero facilita el proceso de corte y manipulación y, al existir menos juntas, la colocación también se simplifica. Por todo ello, Arklam Super Size contribuye a hacer que el proceso de ejecución sea menos complejo.

Arklam Super Size, la marca de gran formato de Saniceramic Group, es una solución perfecta para todo tipo de proyectos en arquitectura, decoración e interiorismo por su potente versatilidad. Esta gama de producto puede colocarse en interiores y exteriores con total garantía y sus aplicaciones van mucho más del revestimiento convencional de suelos y paredes.

Encimeras

La línea de 12 mm de espesor de Arklam Super Size cuenta con unas excepcionales características como encimera de cocina, ya que presenta una elevada resistencia al calor, al frío y al choque térmico, así como al rayado, a la humedad y a las manchas, además de ser higiénico (es un material no poroso) y de fácil limpieza.

Arklam Countertops cuenta con diseños cuidados al máximo

Baños y cocinas

La aplicación de las piezas de gran formato de Arklam reduce al máximo las juntas, una prestación importante en el caso de baños y cocinas, donde resulta imprescindible evitar las filtraciones y la humedad. Además, tanto en baños como cocinas es fundamental asegurar las mejores condiciones en cuanto a higiene y salubridad, por lo que la elección de un material como la masa sinterizada de Arklam supone una garantía completa.

Arklam Home reviste baños de exclusividad y buen gusto

Mobiliario

Arklam es un material muy adecuado para recubrir mobiliario (puertas, mesas, armarios, chimeneas…). Además de aportar resistencia, la adaptabilidad en el corte permite obtener acabados totalmente personalizados, con un efecto de integración muy apreciado por interioristas y decoradores y muy en la línea de las tendencias actuales.

Arklam 6 mm furniture Arklam Home
Con Arklam Home es posible crear mobiliario con un toque personalizado

Fachadas

Además de los buenos resultados que ofrece como pavimento de suelos y revestimiento de paredes, esta solución de masa sinterizada proporciona numerosas ventajas al ser colocada en fachadas ventiladas. Dado su fino grosor, estas tablas de gran formato pueden recubrir edificios, e incluso puertas de acceso a garajes, en perfecta armonía con el resto de elementos y fomentando la continuidad visual. Un efecto ‘total look’ muy valorado en los proyectos más vanguardistas.

Arklam Skin ventilated facades
Dado su fino grosor, estas tablas de gran formato pueden recubrir todo tipo de edificios

Las ventajas de las fachadas ventiladas son numerosas. Son impermeables, permiten la circulación del aire y mejoran la protección solar y el aislamiento térmico y acústico. Además, son resistentes al choque térmico, a las bajas temperaturas, a los rayos UV, al desgaste, al rayado, a la flexión y a los químicos. Y todo ello sin olvidar que son respetuosas con el medio ambiente y fáciles de limpiar.

A este respecto, cabe recordar que Arklam dispone de un sistema propio de colocación, denominado Arktech, con tres ipologías (Arktech GL System, Arktech VST System y Arktech Full System), que se adaptan a los requerimientos de cada proyecto, facilitando la instalación y potenciando el ahorro de tiempo y de costes. Estos sistemas combinados con el revestimiento Arklam aportan al conjunto un importante valor añadido como solución constructiva innovadora, sobre todo en cuanto a durabilidad y eficiencia energética.

Hoteles y espacios públicos

Arklam genera espacios espectaculares y confortables por dimensiones y ductibilidad

Los proyectos en espacios públicos, como hoteles, centros comerciales, instalaciones sanitarias, etc., requieren de materiales aptos para el uso masivo y continuado, que perduren en el tiempo sin que sus prestaciones ni su aspecto se vean alterados, siempre con un carácter exclusivo y diferenciador. En este sentido, Arklam permite generar espacios espectaculares y confortables por sus grandes dimensiones y su ductibilidad, por lo que se consolida como un aliado de primer nivel para los profesionales del canal contract.