Las nuevas instalaciones de 2.000m2 permitirán servir las tablas de gran formato con mayor agilidad y reduciendo los plazos de entrega en cualquier punto de la provincia y alrededores.

Una mejora en el servicio ofrecido al marmolista y a las tiendas de cocina que permitirá fortalecer lazos con los actuales clientes y abrir nuevas vías de captación y expansión en la zona.

Tras la apertura de otros centros logísticos de interés estratégico como el de Parla (Madrid), Arklam confirma que no para de trabajar de forma constante para ofrecer una mayor cercanía y un mejor servicio a sus clientes.  

Actualmente, la firma de piedra sinterizada de gran formato consolida su expansión en la provincia de Valencia con la inauguración de un nuevo centro logístico, el cual se ubica en la zona Sur, pero a muy pocos kilómetros de la capital.

Este nuevo centro logístico de 2.000m2 supone un punto de inflexión para la compañía a la hora de acercar las tablas de nueva generación de Arklam tanto a marmolistas y tiendas de cocina como al cliente final. Y es que los profesionales podrán obtener sus pedidos con una mayor rapidez y agilidad, así como gozar de una mayor cercanía del almacén con respecto a sus centros de trabajo.

Estrategia de fidelización y expansión

El objetivo de esta puesta a punto del nuevo centro logístico en Valencia no es otro que fortalecer los lazos con sus actuales clientes, que verán mejorada notablemente la calidad en el servicio al cliente, así como la atención puesta a su disposición. Asimismo, esta propuesta de valor prevé acelerar la consolidación de la marca en la zona, con nuevos Partners y puntos de venta que ayuden a llevar Arklam a las cocinas valencianas.

El equipo comercial de Arklam muestra uno de los últimos lanzamientos de la firma.

El nuevo plan producto, muy pronto

Al margen de su estrategia comercial y de distribución, Arklam trabaja en la materialización de un nuevo plan producto que verá la luz en los próximos meses. Nuevos diseños, nunca antes vistos y experimentados de su porcelánico de gran formato, que llegan para volver diferenciales y más sostenibles los interiores y espacios de cocina. Novedades que podrán llegar muy rápidamente a las tiendas valencianas, gracias a la apertura de este nuevo centro logístico.