Arklam repite puesta de largo en la feria norteamericana para llevar a profesionales estratégicos las últimas series de piedra sinterizada de gran formato.

Novedosos diseños, exquisita y milimétricamente creados para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto; que estarán expuestos en el Stand C9716 del Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada.

Pese a las dificultades a las que se enfrenta el sector en estos primeros meses del año, Arklam regresa a Coverings 2022 para seguir mostrando sus últimas innovaciones y diseños en piedra sinterizada de gran formato. Arklam reafirma así su interés palpable por el mercado norteamericano, uno de los más estratégicos e importantes para la marca y cuyo crecimiento potencial deviene más significativo.

Nada más llegar al stand de Coverings, profesionales y asistentes podrán vislumbrar la presencia del gran formato. Y es que éste estará especialmente presente en el espacio de fachada, donde se mostrará un recopilatorio de las últimas series presentadas para poderlas ver, recorrer y tocar. Entre dichas colecciones se hallan las recientemente lanzadas Bateig Blue y Bateig Verona, inspiradas en la piedra alicantina del mismo nombre; la piedra gris cristalizada Rosa Persia, tanto en versión mate como en brillo; y los mármoles Calacatta Gold, Syrac y Lilac, cuyas vetas violáceas y azuladas trasladan al Color del Año by Pantone: el Very Peri.

coverings 2022
Arklam Lilac 1200×3000, 6mm de espesor

Otros bestsellers de la marca también estarán presentes en esta puesta de largo, tales como Estatuario, Atlantis y Atlantis Gold o los Calacatta Green y Paonazzo, entre otros, que volverán a mostrar sus gráficas únicas y composiciones cromáticas creadas con tintas especiales al gran público.

Una nueva generación de productos que defienden el ecodiseño

Además de las nuevas colecciones y aquellas más consolidadas, Arklam hablará en Coverings de en qué está trabajando este nuevo año. Un plan producto que verá la luz en los próximos meses y que revelará más que nunca el interés de la firma por el ahorro de recursos, la minimización de las emisiones y la apuesta por la economía circular. Enmarcado dentro de la campaña de concienciación #REBuilding the future, Arklam mostrará a arquitectos, diseñadores y el sector marmolista el camino hacia el ecodiseño para lograr un futuro mejor. Esta firme apuesta por la sostenibilidad está implícita y lo seguirá estando en las nuevas colecciones de Arklam en 3, 6, 12 y 20mm de espesor para pavimentos, revestimientos, mobiliario, fachadas y encimeras de cocina que, sin duda, se caracterizarán por unas gráficas y efectos muy similares a las materias primas naturales. Porque lo más importante es cuidar de la naturaleza que les inspira.

Encimera de cocina Syrac 1600×3200, 12 & 20 mm de espesor.

➻ Si lo deseas, puedes visitar, del 5 al 8 de abril, en Stand de Arklam en el Convention Center de Las Vegas: Stand C9718.

Descarga aquí tu entrada gratuita.