El stand de Arklam en Espacio Cocina SICI, ubicado en el Nivel 3, Pavellon 4 | Stand D58 acogerá un año más la presencia del chef Victor Soriano, que realizará un showcooking con el objetivo de confirmar en vivo y en directo las elevadas prestaciones y la extrema resistencia de las encimeras Arklam.

Y es que una buena encima debe resistir el uso diario de una cocina, y, por tanto, se requiere una superficie duradera, inalterable, higiénica y fácil de mantener. Por ello, el prestigioso cocinero valenciano demostrará que, sobre las encimeras Arklam, se puede cortar, picar o incluso flambear todo tipo de alimentos, sin que la superficie ultracompacta se vea afectada en absoluto, gracias a las extraordinarias propiedades de la masa sinterizada de gran formato.

Victor Soriano cuenta con una dilatada trayectoria gastronómica. Durante cinco años, trabajó durante junto al reconocido chef Raúl Aleixandre como segundo de cocina, acompañándolo en Ca Sento, Trencadish y Vinícolas. También se ha formado al lado de otros grandes cocineros valencianos, como Quique Barella y Alejandro Platero, además de pasar un año junto al reconocido repostero Paco Roig, cuyos productos se degustan en los más afamados restaurantes españoles.

Actualmente, Victor Soriano es el gerente del restaurante Namúa, un coqueto restaurante en el puerto de Valencia. Para este proyecto, el recetario de Soriano se basa sobre todo en la cocina del mar . Cocina mediterránea y de toque innovador, con producto de mar y de tierra, y con debilidad por las reminiscencias autóctonas