En el apasionante mundo del diseño, la Feria de Cersaie siempre ha sido el epicentro de las últimas tendencias, las tecnologías de vanguardia y las ideas revolucionarias en el ámbito de la arquitectura y el interiorismo. La próxima edición 40ª de Cersaie 2023, que se celebra del 25 al 29 de septiembre en la ciudad de Bolonia, trae consigo un evento que marcará tendencia en el mundo del diseño de interiores.

En esta ocasión, Arklam llega con un enfoque audaz e innovador bajo el lema MISCELÁNEA, cuya esencia reside en la fusión armoniosa de productos que crean un tapiz estético único. Este concepto será magistralmente ejecutado al fusionar los productos de gran formato de masa sinterizada de Arklam. El resultado será un escaparate impresionante que celebra el arte del diseño interior en todas sus formas. Se creará un universo deslumbrante que celebra el interiorismo en su máxima expresión, desafinado las convenciones y abriendo nuevas vías de exploración en el mundo del diseño.

Imagina adentrarte en un mundo donde la innovación y la originalidad fluyen sin restricciones. Desde cerámica que desafía las convenciones con sus texturas sorprendentes hasta diseños que elevan la creatividad a nuevos niveles, el stand B49 en el Hall 19, se transformará en una galería de inspiración que cuestiona los límites del diseño. Cada pieza exhibida narrará una historia única, una historia que busca explorar las posibilidades infinitas de la combinación de materiales y la expresión artística.

Sumérgete en una experiencia visualmente cautivadora y contempla cómo Arklam da vida a un universo lleno de posibilidades.

Descubre la Miscelánea de Arklam en el Hall 19 · Stand B49

Descargar entrada