Arklam vuelve a la carga este año con grandes novedades que no dejarán a nadie indiferente.

La gama Arklam Super Size se compone de dos líneas de productos bien diferenciadas en función de su espesor y sus aplicaciones. Arklam 6 mm, en formato 1200×2600, 1200×2800, 1200×3000 y 1500×2600, es un material perfecto para pavimento y revestimiento de todo tipo de superficies interiores y exteriores, fachadas ventiladas e incluso recubrimiento de mobiliario. Sus sobresalientes características están avaladas por el Premio NAN Arquitectura y Construcción al mejor producto de su categoría en España. Por su parte, Arklam 12 mm (1500×3200) es una solución especialmente creada para encimeras de cocina y bancadas, que cuenta con extraordinarias prestaciones para este tipo de funcionalidad.

En cuando al exclusivo formato de 6 mm, Arklam presenta este año 6 nuevas colecciones para proyectos exclusivos que requieran unas excepcionales características técnicas y diseños exclusivos. Entre las nuevas colecciones destacamos:

Onice

Brillo y sofisticación definen a la colección Onice, una piedra de color negro originaria de países como Irán, México o Turquía que destaca por encima del resto de minerales gracias a su brillo especial, que le otorga una gran belleza.

Gris Levante

De origen marino, este tipo de piedra se forma de los restos calcáreos de coral fosilizado. Este proceso consigue crear una piedra de alto atractivo decorativo, convirtiéndose en una de las opciones preferidas por los diseñadores e interioristas. Su color beige contiene un fino veteado de colores menos intensos que proporcionan mucho dinamismo y elegancia. Su acabado abujardado lo convierte en una pieza ideal tanto para interiores como para exteriores.

Gris Levante Bush Hammered 1600×3200

Melbourne

De los mármoles más bellos de los Alpes italianos, Arklam crea Melbourne, un mármol sutil y refinado que revive una tendencia clásica que no pasa de moda.

Pietra Coral

Una piedra caliza que la naturaleza ha producido con la paciente sedimentación de los fósiles y que ha concluido creando un nuevo y original material de agradables tonos crema.

Fiori di Luna

Una fantasía de formas y colores que aporta elegancia y decoración a cualquier espacio. Una pieza creada especialmente para revestimientos, perfecta para transmitir esa armonía que tanto la caracteriza.

Por otro lado, en cuando a las novedades en encimeras de cocinas, Arklam llega cargada de tendencias que van a inundar las cocinas de este año.

Contando con las colecciones Gris Levante y Melbourne, que también estarán disponibles en 12MM para utilizarse en cocinas, contamos con otras 3 colecciones nuevas.

Sahara Noir

Una lluvia de vetas de colores dorados y ocres que caen uniformemente sobre un fondo negro. En acabado Hond, una pieza de lo más elegante, perfecta para vestir cualquier espacio.

Seven

La colección estrella que triunfó la pasada edición de Cersaie 2022, llega en color Hazelnut para vestir las cocinas en su versión 12MM.

Saint Laurent

La recreación de un mármol negro cobrizo, considerado una de las piedras naturales más preciosas. Una colección que rememora el gusto por la cocina. Además, la encontraremos también disponible en 6 y 20mm.