Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cada vez más cerca de la naturaleza
Buscando la diferenciación de su producto, Arklam vuelve al origen para encontrar la belleza. Porque solo la naturaleza es perfección. Perfecta imperfección.
Arklam busca y rebusca por todos los rincones del mundo para hallar los materiales más singulares y bellos. Tras una selección exhaustiva y estudiada de las mejores piezas, el diseño se reproduce milimétricamente en Arklam para tocar el alma del producto. Con sus efectos. Con sus profundidades. Sin repeticiones entre piezas. Con sus estratégicos juegos de color.
La depurada técnica de diseño de Arklam se hace posible con el uso de tintas especiales, superioridad en la calidad de las materias primas y la última tecnología en materia de impresión digital. Todo ello gestado desde un equipo de diseño de producto en continua evolución y contacto con las tendencias que consigue ir un paso más allá del material natural para satisfacer las demandas estéticas de los clientes.
La versatilidad en materia de diseño es otra de las ventajas de nuestra masa sinterizada. Más de 150 referencias, con diferentes efectos y decorados, componen su catálogo.
La naturaleza es un todo. La libertad que podemos ver, oler y tocar. Una experiencia multisensorial.
Fiel a la naturaleza más genuina y pura, Arklam trabaja su producto inspirado en la realidad trascendiendo más allá del sentido de la vista. Sus diferentes acabados trabajan sensaciones agradables desde el tacto. Para que tocar el material y sentirlo sea como tocar el MATERIAL NATURAL.