Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Fachadas ventiladas de porcelánico
Una solución que se adapta perfectamente a la arquitectura. Como una piel. Arklam es el gran formato porcelánico para fachadas ventiladas del siglo XXI. Que favorece la eficiencia energética. Que toma la estética de la naturaleza cuidando de ella.
Arklam Skin es la línea de fachadas ventiladas de Arklam. Las ventajas de esta gama de porcelánico extrafino de gran formato para vestir la piel de todo tipo de edificaciones son múltiples: ligereza, máxima resistencia, sostenibilidad, sencillo mantenimiento y excepcionales acabados.
Para una colocación óptima en exteriores de edificios, Arklam propone su espesor de 6 mm. Inspírate con la infinidad de estéticas para la masa sinterizada con mínimo grosor.
Encuentra la inspiración
Una piel ligera para envolver con resistencia y durabilidad.
Las fachadas ventiladas de Arklam son impermeables, permiten la circulación del aire y mejoran la protección solar y el aislamiento térmico y acústico. Son resistentes al choque térmico, a las bajas temperaturas, a los rayos UV, al desgaste, al rayado, a la flexión y a los químicos y, además, son respetuosas con el medio ambiente y fáciles de limpiar.
A todo ello, Arklam suma las prestaciones de la masa sinterizada, como son su ligereza y fino espesor y sus excepcionales acabados, que la convierten en una elección sobresaliente para vestir la piel de cualquier edificación, tanto de nueva ejecución como de rehabilitación.
1000x3000mm
1200x3000mm
1200×2600mm
1500x2600mm