La prestigiosa feria internacional Cersaie 2023 que se celebró del 25 al 29 de septiembre ha sido testigo de la presentación de las últimas novedades en piezas de masa sinterizada. En este evento, la marca se ha destacado por su presencia imponente y su capacidad para sorprender a los visitantes con tres colecciones verdaderamente cautivadoras: Mayfair, Patagonia y Arcane.

Cada una de estas creaciones representa una fusión magistral entre la belleza natural y el diseño atemporal, brindando a los espacios una dosis única de lujo, sofisticación y serenidad. Sumérgete en el fascinante mundo de la masa sinterizada y descubre cómo estas colecciones redefinen los estándares del diseño de interiores.

•PATAGONIA: una sinfonía de elegancia y luz.

Cuidadosamente diseñada en tonos cálidos para resplandecer con un brillo cautivador cuando se retroilumina, evocando un aura de prestigio y refinamiento.

El efecto mármol combinado con el mágico juego de luces que se consigue al retroiluminar las piezas, crea un ambiente envolvente que deja a todos sin aliento. Esta colección transformará tus espacios en una experiencia sensorial incomparable, donde la sofisticación se encuentra en cada rincón.

El mármol Patagonia, conocido por su exclusividad, se convierte en el elemento central que eleva el nivel de distinción en cualquier espacio.

La propiedad traslúcida de cada pieza permite la difusión de la luz. Esta innovación unida a la técnica de retroiluminación proporciona una estética diferenciada y permite crear ambientes que desafían lo convencional, brindando espacios con un juego lumínico inigualable.

•MAYFAIR: una colección inspirada en el icónico Barrio Mayfair de Londres y en la marquetería.

Cada pieza exhibe la artesanía y la atención al detalle que caracterizan al estilo Mid-Century, con líneas limpias y formas geométricas. Esta colección es la elección perfecta para aquellos que desean agregar un toque de lujo, exclusividad y un guiño al pasado a sus espacios.

Su decorado con elementos metálicos aporta un toque de lujo y sofisticación adicional a esta cautivadora colección. Los acentos en tonos cobrizos resaltan los diseños geométricos y realzan la belleza de cada pieza, agregando un brillo cálido y un aspecto contemporáneo. El contraste entre la madera y el metal crea una combinación visualmente impactante.

Transporta a los amantes del diseño a un mundo de opulencia y encanto. Su cuidadoso diseño refleja la esencia arquitectónica clásica y la sofisticación moderna que caracteriza a este prestigioso barrio. Cada pieza de esta colección está imbuida con texturas y geometrías que evocan la elegancia de los edificios históricos y la vibrante vida contemporánea de Mayfair.

•ARCANE: la unión del arte de la naturaleza con el diseño atemporal.

Esta colección captura la esencia y serenidad de los bosques escandinavos. Los tonos suaves y delicados de la madera nórdica se reflejan en la colección Arcane, creando una sensación de calma y serenidad en cualquier espacio. Las vetas y nudos sutiles evocan la autenticidad y la belleza única de los árboles.

Los espacios cobran vida con la presencia del acabado de la madera sin tratar, proporcionando una conexión profunda con la naturaleza y transmitiendo una sensación de armonía y equilibrio.

La colección Arcane se convierte en un tributo al estilo de vida nórdico, donde la simplicidad se combina con la sofisticación y se convierte en la pieza central que agrega elegancia y calidez a cualquier diseño de interiores, creando un ambiente acogedor y etéreo.

Las texturas, los colores y las formas de estas piezas de masa sinterizada han dejado una impresión duradera en los visitantes, quienes han quedado maravillados por la calidad y la creatividad presentes en cada detalle.

La Feria Internacional Cersaie 2023 ha sido un evento de gran éxito, atrayendo a numerosas visitas de profesionales del sector, la arquitectura y el diseño de interiores. Durante toda la feria, el stand de Arklam se han llenado de profesionales que han quedado impresionados por las novedades presentadas. La gran afluencia de público es un testimonio del interés y la relevancia que esta feria tiene en la industria, así como de la destacada posición de Arklam en el mercado de piezas de masa sinterizada.

Los comentarios de los visitantes han sido muy positivos, con elogios que destacan la calidad, la innovación y la belleza de las colecciones. Muchos han expresado su admiración por la capacidad de Arklam para combinar la estética con la funcionalidad en cada una de las piezas exhibidas. Los visitantes han quedado fascinados por la diversidad de opciones que ofrecen las colecciones. Los comentarios reflejan un gran entusiasmo, lo que confirma el éxito de Arklam por parte del público.