A punto de finalizar las obras, nuestro distribuidor de Túnez nos presenta en estas fotografías cómo está quedando el proyecto realizado. En este espacio se muestran nuestras tres marcas.

Por un lado ITT Ceramic, fiel a su lema Innovating Trending Tiles. Su vocación es la de ir siempre más allá, manteniendo un crecimiento sostenible. Además de la innovación y la capacidad de evolución, también la calidad y la variedad son rasgos distintivos de cada una de las colecciones que forman parte del amplio catálogo de ITT Ceramic, integrado por productos de porcelánico, porcelánico técnico, pasta blanca, pasta roja y gres.

También está presente en la exposición la marca Creative, «Evolucionando hacia el pasado». Creative es la marca de reciente creación de ITT Ceramic inspirada en el pasado que mira al futuro recuperando la esencia artística y el espíritu artesanal de la cerámica. Reinterpretamos un producto clásico para actualizar el azulejo con la mirada siempre puesta en los pequeños detalles. Creatividad 100% en pequeño formato.

Y por último Arklam, la marca del gran formato. Esta propuesta de masa sinterizada ha sido especialmente diseñada para dar respuesta a proyectos que requieren exclusividad y unas prestaciones técnicas y estéticas sobresalientes. Los formatos disponibles (1000×3000, 1200×2600, 1500×2600 y 1200×3000 en 6 mm y 1600×3200 en 12 y 20 mm) convierten a Arklam en la solución perfecta como recubrimiento, tanto en espacios interiores como exteriores. Encimeras de cocina y fachadas ventiladas son algunas de las principales aplicaciones de Arklam, pero las posibilidades con Arklam son infinitas.